PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen opciones vegetarianas/veganas/gluten-free?

Sí, contamos con opciones vegetarianas y pastas sin gluten. Sin embargo, no ofrecemos opciones veganas.

*Ten en cuenta que, aunque tomamos precauciones, en nuestra cocina los alimentos podrían entrar en contacto con ingredientes que contienen gluten, lácteos o productos de origen animal.

¿Tienen menú para niños?

No contamos con un menú para niños, pero ofrecemos la opción de pedir medias porciones.

¿Cuentan con sillas altas para bebés?

Sí.

¿Puedo llevar mi propia bebida (vino, champán, etc.)?

Sí, el servicio de descorche por botella (750ml) tiene un costo de $500.

¿El restaurante tiene estacionamiento?

No contamos con estacionamiento propio, pero ofrecemos servicio de valet parking (con costo adicional). Además, en la zona hay parquímetros disponibles.

¿Cuál es el costo del servicio de valet parking?

El costo es de $80.

¿Aceptan tarjetas de crédito/débito?

Sí.

¿Tienen opciones de delivery o takeout?

Sí, ofrecemos servicio de takeout y delivery solamente a través de Uber Eats.

¿Se pueden hacer eventos privados o alquilar el restaurante?

Sí, para más información, consulta nuestra página de eventos.

¿Tienen menú especial para eventos?

Sí, podemos crear un menú personalizado según la ocasión.

¿Se puede pagar por separado en una mesa grande?

Sí.

¿Aceptan mascotas en el restaurante?

Sí, en Prego amamos a los perros.

¿Tienen opciones de menú para personas con alergias alimentarias?

Podemos adaptar algunos platillos para ciertas alergias alimentarias. Sin embargo, ten en cuenta que nuestra cocina no es libre de alérgenos, y existe la posibilidad de contacto cruzado. Por favor, informa a tu mesero sobre cualquier alergia al momento de hacer tu orden.

¿Cuentan con área de fumar?

Sí.

¿Cuentan con acceso para personas con discapacidad?

Sí, contamos con rampas de acceso y baño adaptado. Sin embargo, no tenemos acceso habilitado para la planta alta.